Abuelo muere arrollado y familiares no dejan que se lo lleve el Semefo, en Atltzayanca


Alexis P. González

Este jueves por la mañana, un adulto mayor falleció al ser atropellado en el municipio de Atltzayanca. Empero, el levantamiento del cadáver no se llevó a cabo debido a que familiares obstruyeron la labor de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Según testigos oculares, una camioneta de tres toneladas atropelló al hombre de la tercera edad que caminaba por la carretera Atlzayanca-La Garita, a la altura de esta última comunidad.

A pesar de la rápida llegada de paramédicos, el hombre falleció instantáneamente. La zona fue acordonada por policías municipales, quienes dieron parte a la representación social, en este caso, la Policía de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses.

Sin embargo, en la zona se reunieron los familiares del difunto, quienes impidieron que se realizara el levantamiento del cuerpo para someterlo a la necropsia, como lo establece la ley.

Después de varios intentos, los familiares afirmaron haber llegado a un acuerdo con la persona que posiblemente causó el accidente, y que no había nada más que hacer.

El cuerpo fue trasladado a su domicilio para realizar una ceremonia fúnebre cristiana.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración sobre estos hechos, pero se espera que se levante una denuncia por desobediencia y resistencia de particulares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente