Alexis P. González
Un supuesto enfermero del Hospital General de Tlaxcala y su acompañante tuvieron una noche de suerte después de que su Renault Sandero se salió de la carretera Soltepec-La Unión y volcó a una cuneta, a la altura de la Hacienda Buenaventura, en Tlaxco.
Según testigos, el conductor y su copiloto estaban se encontraba n bajo los presuntos efectos del alcohol, por lo que perdieron el control del vehículo.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del domingo 23 de marzo, cuando el vehículo se dirigía hacia el estado de Hidalgo.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes del vehículo. Omar N., de 39 años, fue trasladado a un hospital con lesiones no graves, mientras que Javier N., de 31 años, resultó casi ileso y optó por dormir debido a su alta intoxicación.
La Policía Estatal y Protección Civil de Atlangatepec y Almoloya, Hidalgo, intervinieron en el lugar del accidente y realizaron labores de extracción y recuperación del vehículo siniestrado.
El vehículo fue trasladado para su puesta a disposición de la autoridad competente, que realizará el deslinde de responsabilidades.