Bebé resulta herido tras caer de una motoneta junto con sus papás en Panotla, Tlaxcala


Alexis P. González

Este lunes en la mañana, un bebé de un año sufrió heridas tras un accidente de motoneta en la autopista Texmelucan-Tlaxcala, en el municipio de Panotla.

El incidente ocurrió cuando la motoneta, con placas de circulación 85XUZ4 del estado de Tlaxcala, circulaba entre el Fraccionamiento Santa Elena y el Banco Bienestar, lo que provocó una pinchadura en su llanta trasera y la caída de los ocupantes.

La madre del bebé, quien lo llevaba en brazos, y el padre resultaron heridos, al igual que el pequeño, quien no llevaba casco de seguridad y sufrió laceraciones en la cabeza.

La falta de medidas de seguridad por parte de los padres ha causado indignación, ya que ambos portaban casco, pero no protegieron adecuadamente a su hijo.

Paramédicos de Panotla atendieron a los heridos y trasladaron al bebé a un hospital.

Policías municipales abanderaron el área y auxiliaron en el accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente