Presentan la Asociación Civil “Voces por la Esperanza” en Tlaxcala


En un evento celebrado en Tlaxcala, se presentó oficialmente la Asociación Civil Voces por la Esperanza, con el objetivo de impulsar proyectos en beneficio del bienestar social.

Durante la ceremonia, se anunciaron los nombramientos dentro de la organización, destacando a Jorge Domínguez como presidente y al diputado Miguel Ángel Caballero Yonca como consejero político. En su mensaje, Caballero Yonca reafirmó su compromiso con la participación ciudadana y las causas sociales.

También se nombraron consejeros en distintas áreas, incluyendo a Patsy Amaro (Mujeres), Elsa Cordero (Personas con Discapacidad), Víctor J. Paredes Cuaquentzi (Intelectual), Augusto Bañuelos (Empresarial) y Aristóteles Berruecos (Representante Legal).

El evento reunió a ciudadanos, líderes comunitarios y actores políticos, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer el diálogo y la acción en favor de la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente