Sujeto portaba arma de fuego.
Sale a la luz un video donde el presidente de la Colonia Venustiano Carranza perteneciente al municipio de Tocatlán, Gabriel Vásquez Torres, protagonizó una riña que se desató entre equipos de fútbol, mismo que se desarrollaba en el municipio de Xaloztoc el fin de semana pasado.
Fue entre los equipos, Nacional perteneciente a Tocatlán y Dragones en Xaloztoc, que los jugadores se lidiaron a golpes, incluso habría quien portaba un arma de fuego y amenazaba con detonarla.
Entre los asistentes había menores de edad y mujeres, quienes presentaron crisis nerviosas y trataban de calmar la situación, sin embargo, esta se salió desataron control.
Fue hasta después de un tiempo que arribaron elementos de seguridad para tratar de controlar la situación, sin embargo, muchos de los involucrados ya se habrían retirado.
Esta serie de hechos se suma a la ola de violencia que se vive en los partidos de fútbol locales y que termina en golpes involucrando armas punzó cortante y de fuego, como en los últimas semanas sin que alguna autoridad logre regular o sancionar estas prácticas, que lejos de ser recreativas se contienen en peligrosas