Alexis P. González
Un minibús de la línea Atah arrolló a un hombre, causando su muerte instantánea durante esta noche, en el kilómetro 127 de la carretera federal México-Veracruz, frente a la empresa Agromás, en la comunidad de Tlacotepec, Xaloztoc.
El chofer del minibús de la unidad 939 huyó del lugar después del impacto, dejando a la víctima sin posibilidad de ayuda y a la unidad de transporte público abandonada a unos 100 metros del cuerpo.
Las autoridades, en este caso, la policía municipal y la Guardia Nacional acordonaron la zona después de que paramédicos de Xaloztoc confirmaron el fallecimiento del masculino.
El hombre, de unos 35 años, vestía pantalón negro, sudadera color azul marino, bóxer azul y zapatos negros, mismo que presentó exposición de masa encefálica.
Se desconocen las circunstancias exactas del accidente, pero se espera que la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado arroje mayores detalles sobre lo sucedido.
La empresa de autobuses Atah enfrentará probablemente una investigación sobre su posible responsabilidad en el accidente.