Irving Arroyo Reséndiz, director de Seguridad Pública de Tlaxco dio a conocer la detención de dos presuntos ladrones que ingresaron a una propiedad privada y sustrajeron diversos artículos que eran utilizados en un templo religioso.
Tras una llamada de emergencia, los uniformados se trasladaron al domicilio ubicado en la Colonia San Juan de dicha demarcación, y al llegar observaron la puerta abierta, al ingresar descubrieron a 2 sujetos que, al notar la presencia policial, arrojaron las cosas al suelo e intentaron escapar sin éxito.
Inmediatamente y tras dar lectura de sus derechos, los municipales procedieron a su detención y realizaron la puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero común, instancia que definirá su situación legal.
Se trata de Marco N., y de José Armando N, de 19 y 21 años de edad respectivamente, ambos, con domicilio en la Colonia Postal del municipio de Tlaxco.
Los objetos que sustrajeron fueron: Un objeto electrónico, un multi contacto, bocina con amplificador, soporte de estante con accesorios, micrófono inalámbrico y una mezcladora de audio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Diana Torrejón, reafirma el compromiso de velar por la seguridad de los tlaxquenses y por inhibir la delincuencia.