“El Cazador”, "La Corbata", salón de baile "Jardín el Pulpo“ y una tienda local fueron los clausurados
En los últimos días, las autoridades han detectado diversos establecimientos que incumplen la ley, lo que derivó en la suspensión del bar “El Cazador”, Bar "La Corbata", Salón de baile "Jardín el Pulpo“ así como una tienda local, por la violación a la ley general del humo de tabaco, venta de bebidas embriagantes en envase abierto, venta de producto caducado, por irregularidades en la documentación sobre cupo y exceder el tiempo permitido.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que esas acciones han contribuido a la reducción de incidentes violentos y altercados en la vía pública, promoviendo una mayor tranquilidad para los habitantes y visitantes del estado.
Comunicó que, como parte de su estrategia para garantizar la seguridad y el orden en la entidad, se siguen realizando operativos de supervisión y revisión en bares, centros nocturnos y establecimientos de entretenimiento en toda la entidad.
Durante los operativos, los elementos de la SSC y de la Secretaría de Marina (SEMAR), en coordinación con la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), están llevando a cabo revisiones exhaustivas en los establecimientos, asegurándose de que se respeten las leyes locales, como el horario de funcionamiento, la venta responsable de bebidas alcohólicas y las medidas de seguridad. Además, se verifican los permisos y licencias de operación, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la prevención de
riesgos.