Alexis P. González
Torturado y calcinado fue ubicado el cuerpo de un hombre en El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco.
El hallazgo se reportó al servicio de emergencias 911 alrededor de las 20:00 horas de este lunes, el segundo homicidio doloso de ese día.
Según elementos policíacos de Teolocholco, el cuerpo se encontraba en terrenos ubicados en la calle Reforma, un lugar carente de luz, cerca de las vías del tren, y presentaba signos de haber sido sometido a tortura. La cinta en los ojos del cadáver sugiere que la víctima pudo haber sido sometida a algún tipo de agresión, además de tener huellas de que fue quemado.
La escena del crimen fue ampliamente acordonada por parte de los primeros respondientes, policías estatales y el Ejército Mexicano.
La Fiscalía General de Justicia del Estado. A través de la Policía de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Los expertos recopilaron evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido debido a su avanzado estado de descomposición.
Algunos vecinos de la zona han reportado que en los últimos días han registrado robos y detonaciones de arma de fuego en el área, lo que ha generado un clima de inseguridad y temor entre la población.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodean este macabro hallazgo y esclarecer la identidad de la víctima.