Rubén N., se disparó accidentalmente mientras limpiaba su pistola en Tepeyanco, Tlaxcala

Elementos policiacos municipales respondieron al llamado


Alexis P. González 

Un hombre resultó herido en el dedo medio de su mano después de un disparo accidental mientras daba mantenimiento a su arma de fuego en un domicilio de San Cosme Atlamaxac, en Tepeyanco. 

Lo anterior ocurrió esta tarde cuando el hombre de aproximadamente 65 años, se disparó accidentalmente mientras limpiaba su arma.

Según fuentes cercanas, el individuo, de nombre Rubén N., es un expolicía estatal, además trabajó en la Procuraduría General de Justicia del Estado hace muchos años. También se desempeñó como trabajador de la Secretaría de Gobernación.

El afectado fue trasladado por sus medios al centro de salud de San Cosme Atlamaxac, donde le brindaron los primeros auxilios necesarios. 

La Policía Municipal de Tepeyanco fue la primera en responder al incidente, seguida por la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron labores propias de su competencia. 

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención médica más especializada por parte de paramédicos de Cruz Roja. 

Se desconoce si el hombre tenía permiso para portar arma de fuego,  lo que tendrá que indagar la autoridad competente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente