Casi linchan a Alfonso N., de 38 años por robarse una pantalla, en Santa Cruz Tlaxcala


La Dirección de seguridad pública y Vialidad de Santa Cruz Tlaxcala y el Mando Coordinado, puso a disposición a un sujeto, luego de que fuera entregado por vecinos que lo tenían retenido al señalarlo de intentar incurrir en robo de casa habitación.

Fue la tarde de ayer que se registró este suceso en calle Durango de la Colonia Esmeralda,  en la comunidad de San Miguel Contla, en donde se reportó que un sujeto había ingresado presuntamente a robar 

Vecinos del lugar solicitan el apoyo de policía municipal ya que mantenían retenido al masculino, por lo que de inmediato se activó el protocolo contra linchamiento ya que había un aproximado de 30 personas.

Policía municipal acude de inmediato en coordinación de el Mando Coordinado de Policía Estatal, en donde después de un diálogo se convence a la multitud de personas entregar a un masculino señalado como presunto responsable de ingresar a un domicilio.

Comentaron que dicha persona trató de llevarse una pantalla de TV, pero al verse sorprendido la dejó tirada en su intento de huida.

La policía municipal puso a disposición a Alfonso N., de 38 años de edad, quien aparentemente contaba con otros antecedentes.

Com estas acciones el gobierno municipal de Santa Cruz Tlaxcala refrenda su compromiso de trabajo para atacar la incidencia delictiva

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente