José N., de 53 años, murió en un fuerte accidente cuando regresaba de la fábrica en Zacatelco, Tlaxcala; era el sustento de la familia


Durante la madrugada de este miércoles, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Tlaxcala-Puebla a la altura del municipio de Zacatelco, que dejó sin vida a una persona y otras siete más resultaron heridas. 

Los hechos ocurrieron a la altura de la zona conocida como "la parada de los delfines", en donde, de acuerdo a testigos, una  camioneta tipo Ford F-150 blanca iba echando "carreras" con un vehículo tipo Challenger color rojo, y exactamente  en el entronque con el Boulevard  Nextlalpan, la pickup embistió a una camioneta que transportaba personal.

El conductor  y su acompañante huyeron del lugar de lo hechos para evadir su responsabilidad al ver la gravedad del suceso. 

La unidad afectada fue una Mercedes Benz tipo Sprinter, con número económico 6-C de Transportes Orea, que transportaba personal que salia de su jornada laboral de la empresa  LIXI S.A DE C.V., ubicada sobre la carretera Vía-Corta  en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco. 


Debido al fuerte  impacto,  José Antonio N., de 53 años salió  eyectado de la unidad, golpeando su cabeza en el asfalto,  perdiendo la vida inmediatamente, 7 personas más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes  nosocomios por personal paramédico. 


Personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado  acudió al levantamiento de cadáver correspondiente, quienes también  iniciaron la investigación  de los hechos, e imputar a quien  resulte responsable. 

Con información de Fuerza Coordinada Tlaxcala

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente