Hallan cuerpo sin vida y con signos de violencia en carretera Puebla-Canoa. Podría tratarse de joven de San Pablo del Monte desparecido


Alexis P. González 

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) está investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Puebla-Canoa, cerca del kilómetro 7. El cuerpo, correspondiente a un joven de entre 22 y 23 años, originario de San Pablo del Monte, presentaba signos de violencia y estaba semidesnudo.

Los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades a través del 911, después de encontrar el cuerpo a un costado de la cinta asfáltica. La policía estatal resguardó la zona para preservar cualquier indicio, mientras que los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

La víctima vestía una playera gris con franjas en forma de olas y una bota negra. 

La familia del joven había iniciado una búsqueda en redes sociales después de que desapareciera el 2 de noviembre. Se confirmó que el cuerpo encontrado coincidía con la descripción del joven desaparecido.

La FGE, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, trabaja para esclarecer el hecho y encontrar a los responsables.

Se especula que la víctima podría ser Randy N, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente