Alexis P. González
La tarde de hoy se convirtió en un escenario de terror en el restaurante "El Pescador", ubicado en Avenida Politécnico, a la altura de Tepehitec, en Tlaxcala. Un comando armado de al menos siete sujetos irrumpió en el establecimiento, sembrando el pánico entre comensales y trabajadores.
Con armas en mano, los asaltantes comenzaron a robar a los presentes, llevándose dinero y objetos de valor. La violencia no se hizo esperar: dos empleados fueron brutalmente golpeados con cachas de arma, mientras que una mujer denunció que le quitaron 40 mil pesos.
Para no ser seguidos, los asaltantes se apoderaron de las llaves de los coches estacionados en el lugar. Luego, huyeron en dos camionetas y un vehículo azul.
La policía municipal y estatal se desplegó en el lugar para tomar conocimiento y iniciar la investigación. Sin embargo, la comunidad de Tlaxcala sigue en estado de shock, exigiendo medidas urgentes para garantizar la seguridad en la zona ya que últimamente se han registrado este tipo de hechos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado se encargará de indagar mayores pormenores de este grupo armado que, se presume, esté involucrado en otros asaltos violentos con este modus operandis.