Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Chiautempan evitan que una joven de 18 años saltara del puente de la Unidad Santa Cruz y con ello atentara contra su propia vida.
El personal policial, adscrito al grupo de Vialidad acudió a un llamado de alerta que informó de una mujer que al parecer quería aventarse del puente, por lo que de inmediato se apersonaron y comenzaron un diálogo con la joven, a quien agarraron en un momento de descuido, con lo que evitaron una tragedia y salvaguardaron su integridad.
La joven fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio donde le practicaron una revisión médica y se determinó que no tenía lesiones que requierieran hospitalización, además de que localizaron a la familia quien refirió que está en un tratamiento antidepresivo.
El director de Seguridad Pública, Jesús Herrera, dijo que estas acciones contribuyen a generar certeza en la ciudadanía al actuar con pronta respuesta, tal como lo indicó la presidenta municipal Blanca Angulo Meneses.