Confían en su experiencia y trayectoria de servicio permitirá alcanzar una Sección a la altura de sus trabajadores.
En una muestra de apoyo contundente, maestras y maestros de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), han decidido respaldar el proyecto que representa la Planilla Blanca, encabezada por la maestra Tere Meneses, en la actual elección sindical.
Durante una reciente reunión, los docentes expresaron su firme respaldo a Meneses, señalando que su propuesta está basada en la experiencia y en un plan de trabajo realista que atiende las necesidades de quienes han dedicado su vida a la educación.
En su intervención, Tere Meneses, afirmó con convicción que van a recuperar la Sección 55, resaltando la importancia de defender a la base magisterial y de garantizar que todas las voces sean escuchadas en este proceso sindical, lo que le ha permitido ganar el respaldo mayoritario del magisterio.
“Vamos a hacer valer sus derechos, vamos a luchar por lo que les corresponde, pues ustedes le han dando los mejores años de servicio al magisterio y están formando generaciones exitosas que van a trascender en la historia de Tlaxcala”.
Este compromiso, con los derechos y el reconocimiento del esfuerzo de los maestros jubilados, ha sido uno de los pilares que ha consolidado el crecimiento de su campaña y que la colocan como una opción sólida para dirigir a la Sección 55 del SNTE.