Ixtacuixtla la nueva capital del crimen; localizan otra persona sin vida con huellas de violencia


Alexis P. González 

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto en las inmediaciones del tanque de agua de la comunidad de Jilotepec, Ixtacuixtla, con signos de haber sido torturado y calcinado.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la zona conocida como "pastería". La Policía Municipal, estatal y personal del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras que Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) iniciaron las diligencias de búsqueda de indicios y levantamiento del cadáver.

El Instituto de Ciencias Forenses se encargó del traslado de los restos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. 

Hasta el momento la identidad del occiso está como desconocida y se sabe que el hombre vestía pantalón de mezclilla y tenis negros.

Este incidente es sólo uno de los varios hechos violentos registrados en Ixtacuixtla en los últimos días. Entre ellos, el hallazgo de una menor de 16 años con huellas de violencia en Popocatla el 24 de septiembre, el asesinato a balazos de un cubano llamado Yordi N. en la misma comunidad el 7 de octubre, y el abandono de un hombre en Tecoac que murió supuestamente golpeado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente