Estrangulan a un hombre en un centro de rehabilitación de Chiautempan, Tlaxcala


Alexis P. González 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició una investigación por muerte dolosa después de que un hombre de 29 años falleciera en su traslado al Hospital General de Tlaxcala, momentos después de ser trasladado desde el "Albergue Santa Ana", un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción.

Luis Alberto N., la víctima, había sido ingresada en el albergue por su familia el pasado martes 15 de octubre debido a su adicción a sustancias ilegales y alcohol. La familia había pagado dinero por su ingreso en el albergue, ubicado cerca del Recinto Ferial de Chiautempan.

Horas después, el personal del albergue detectó que Luis Alberto no podía respirar y lo trasladó de emergencia al Hospital General de Tlaxcala en una camioneta. En el hospital, personal médico confirmó que el hombre había llegado sin signos vitales.

Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala. La necropsia realizada reveló que la causa de la muerte fue asfixia mecánica secundaria por estrangulamiento. Ahora, las autoridades deben investigar las circunstancias del fallecimiento e identificar a los responsables.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente