Con el objetivo de garantizar el correcto tránsito vial y evitar accidentes, elementos de seguridad municipal realizaron la detención de un conductor masculino en estado de ebriedad, quien manejaba una unidad de transporte de la ruta Cuahuixmatlac-Chiautempan.
Fue alrededor de las 09:38 horas cuando se recibió el reporte que señalaba a un individuo de aproximadamente 26 años identificado como Victor Manuel N. conduciendo de una manera extraña sobre la calle Adolfo López Mateos de Texcacoac con rumbo a la cabecera municipal, por lo que policías acudieron de inmediato al lugar y se percataron de un evidente aliento alcohólico y balbuceo al hablar, lo que procedió a su detención.
Se realizó su traslado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, donde se realizó el resguardo de sus pertenencias y el médico del lugar informó grado 2 de alcoholemia, por lo que se procedió a su aseguramiento así como de la unidad de transporte público.
De esta manera, a través de recorridos y constante monitoreo, se busca la atención a la ciudadanía así como proteger su integridad.