El Ayuntamiento de Panotla a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado atendió este fin de semana reportes ciudadanos de manera inmediata.
Entre los trabajos destaca la reparación de una fuga de agua en la calle Francisco I. Madero, en la Cabecera Municipal, garantizando un servicio eficiente para los vecinos.
Además, se supervisaron los trabajos que habían quedado pendientes de la administración anterior, asegurando el suministro de agua potable en el COBAT 11 y la Unidad Deportiva El Ranchito, cumpliendo con el compromiso de brindar agua de calidad en espacios educativos y recreativos del municipio.
También, se atendió el reporte de una fuga de agua en una unidad habitacional ubicada en la calle 15 de mayo, demostrando la capacidad de respuesta rápida del Ayuntamiento ante las necesidades de los ciudadanos.
Finalmente, el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán junto al personal de ayuntamiento y vecinos realizaron el fin de semana jornada de limpieza en el vivero ubicado junto a la Unidad Deportiva Zaragoza y al mismo tiempo en la comunidad de San Ambrosio Texantla, con el objetivo de mantener espacios en condiciones óptimas para la comunidad.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Panotla reafirma su compromiso con la ciudadanía garantizando la mejora continua de los servicios públicos y el mantenimiento de los espacios comunitarios.