Trabaja todos los días para fortalecer estrategias para la defensa de los derechos de los trabajadores.
Redacción
Arturo Santacruz Flores sigue adelante en su búsqueda de liderar la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con propuestas enfocadas en defender los derechos de los trabajadores.
Santacruz Flores ha participado en reuniones de trabajo con autoridades estatales, como la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, para abordar temas de Seguridad Social y mejorar las prestaciones para los trabajadores de la educación.
Todos los días recorre centros de trabajo y sostiene reuniones con personal docente para participarles de sus proyectos de trabajo, sus fortalezas y acciones dirigidas a fortalecer el magisterio, siempre en la defensa y mejora de los derechos de los trabajadores.
En este contexto, la elección para liderar la Sección 55 del SNTE se presenta como un momento crucial para los trabajadores de la educación en Tlaxcala.
Los maestros y profesores en respuesta analizan las propuestas del candidato y le han demostrado su apoyo incondicional al considerar que representa la mejor opción para sacar adelante proyectos en común para beneficio de los trabajadores.