La mañana del sábado la plaza Juárez en Tlaxcala fue testigo de un acto simbólico pero muy emotivo, en donde cientos de militantes y simpatizantes de morena obradoristas de corazón, se despidieron de nuestro Querido Presidente Andrés Manuel López Obrador con un emotivo mensaje “Hasta Siempre Presidente” “Tlaxcala Eternamente Contigo”.
A dicho evento asistió la Senadora por morena Ana Lilia Rivera Rivera quien llevaba una cartulina con la leyenda “Gracias AMLO” y quien tomó la palabra para expresar el cariño y agradecimiento que siente por haber caminado por más de 27 años a lado del hombre que impulsa el humanismo mexicano como una forma de hacer política, de amor al prójimo y sobre todo como una forma de vida.
Durante el acto se escucharon voces emotivas que gritaban “AMLO no se va se queda en nuestro corazones” y los gritos a todo pulmón de “Es un honor estar con Obrador”. Mujeres, hombres, niñas, niños y jóvenes se despiden y entre lágrimas recuerdan la travesía del mejor presidente de México. Y refrendan su compromisos para seguir impulsando la revolución de las conciencias en México y en Tlaxcala bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheimbaum a partir del primero de octubre