La encuesta de Massive Calller la colocó en el lugar 27 con el 35.5 % de aprobación de los ciudadanos
José Hernández
La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ya no es una de las gobernadoras favoritas del país y a pesar de que cuándo inició su gobierno tenía una aprobación de más del 50 % actualmente ya no es así.
La encuesta mensual de Massive Calller de septiembre reveló que la gobernadora de Tlaxcala está hasta el lugar número 27 del país y tiene una aprobación ciudadana del 35.5 %.
De los gobernadores favoritos por los ciudadanos está el de Coahuila, Manolo Jiménez, que no es priísta, el panista Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato y de Morena Marina del Pilar Ávila de Baja California.
Pero en en el rubro de percepción de confianza la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros está en el lugar 10 y tiene el 45.1 %, y antes de ella están los gobernadores de Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Coahuila, Aguascalientes, Nuevo León, Querétaro, Yucatán y Ciudad de México.
En percepción de inseguridad Cuéllar Cisneros está ubicada en la posición número 23 con un porcentaje de 51.8 % de mayor percepción, y la colocaron junto a estados como Sinaloa, Tabasco, Michoacán, Quintana Roo, Colima, Jalisco, Morelos, Guerrero y Chiapas.