Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron a un conductor en estado de ebriedad que habría ocasionado un incidente de tránsito sobre la calle Abasolo, entre Bravo y Narciso Mendoza, en el que resultaron personas lesionadas.
Tras el señalamiento directo por parte de testigos, policías municipales procedieron a detener a Félix N. de 42 años de edad, al tiempo que le leían sus derechos antes de trasladarlo a la Comisaría de Huamantla. El vehículo involucrado también fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.
Será la autoridad correspondiente la encargada de determinar la situación legal del detenido, mientras que las personas lesionadas recibieron atención médica siendo trasladada una de ellas a un nosocomio para una valoración más integral.
Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla reitera el llamado a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que es una de las principales causas de accidentes viales que ponen en riesgo la vida de conductores, peatones y pasajeros.