Alexis P. González
Un camino en San Sebastián Atlahapa, Tlaxcala, utilizado como acceso irregular al periférico de Tlaxcala y a la Avenida Gasoducto, a un costado del centro comercial Galerías, se ha convertido en un punto crítico para conductores y residentes de la zona.
El problema no sólo radica en la falta de mantenimiento del camino, sino también en la gran cantidad de basura que se acumula a lo largo del trayecto, convirtiéndolo en un "basurero" en el que se ha encontrado hasta un cráneo humano en meses pasados.
Conductores y residentes de la zona han expresado su preocupación y frustración ante la falta de acción de las autoridades estatales y municipales para abordar este problema.
El presidente municipal de Tlaxcala, así como los titulares de Medio Ambiente, Movilidad y Transporte, y la sociedad en general, han sido señalados como responsables de no encontrar una solución integral a este problema.
Se espera que las autoridades trabajen en conjunto para penar severamente a quien arroje desechos en estos lugares y la misma sociedad sea consciente de que esto afecta severamente el ambiente.