Alexis P. González
La madrugada del 21 de septiembre, un grupo de vecinos reportó un asalto en una casa ubicada en la Avenida Juárez, de la comunidad de Tizatlán, en el municipio de Tlaxcala.
La víctima, Alejandra N., de 51 años, fue encontrada amarrada en su dormitorio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policías Municipales.
De acuerdo a la afectada, refirió que cerca de las 03:30 horas, tres masculinos ingresaron a su domicilio, la obligaron a tirarse en la cama y le pidieron las escrituras de la casa y dinero. Al mencionar que no tenía dinero, los ladrones comenzaron a buscar en todas sus pertenencias, y luego huyeron, sin saber exactamente lo que sustrajeron.
Por ello, los uniformados acudieron al sitio y recomendaron a la agraviada a levantar una denuncia. De igual manera, paramédicos se movilizaron al sitio para atenderla, pues presentó crisis nerviosa.
Este incidente es el segundo asalto en dos meses en el mismo domicilio y no se ha confirmado si los ladrones son los mismos que cometieron el asalto anterior.