Por Acontecer de Hoy
Sigue el tiradero de ejecutados en la zona sur de Tlaxcala, después de que ayer se hallaron tres masculinos pasando el Cobat 23, entre ellos un decapitado, en la comunidad de San Nicolás, esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, nuevamente vecinos descubrieron un cuerpo tirado a un costado del camino de la prolongación Venustiano Carranza, a unos metros pasando la fábrica de Talamsa del cerro de Tepexco.
El cuerpo está maniatado de pies y manos y con un golpe en la cabeza, lo que se deduce que fue lo que le provocó la muerte a este hombre de entre 35 y 40 años de edad.
El masculino se encuentra en calidad de desconocido y se espera el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que en el lugar se encuentra policía municipal de este municipio sampablense, policía estatal de Puebla y elementos de la Guardia Nacional, mencionándose que se discute quien se hará cargo del levantamiento de cadáver, si autoridades de Tlaxcala o Puebla, aunque los primeros respondientes es la policía municipal sampablense. (HB)