La mañana de este viernes 2 de agosto, un ciclista informó al servicio de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de cinco cuerpos sin vida sobre un camino de terracería en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.
Junto a los cadáveres, maniatados y con disparos por arma de fuego, se encontraba una camioneta color vino tipo pickup, presuntamente relacionada con los hechos.
El hallazgo, que posteriormente se confirmó que se trataba de cuatro cuerpos, se registró muy cerca de la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, casi en límites con Papalotla, en donde la zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el lamentable hecho, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala a través del Grupo Especializado de Homicidios Dolosos se encarga de ejecutar las diligencias correspondientes.
🔴La Fiscalía General de Justicia del Estado (#FGJ) a través de la Unidad de Homicidios, inició las investigaciones derivado del reporte al Servicio de Emergencias 911 en el que refirieron la localización de cuatro personas que ya no contaban con signos vitales.(1/3)
— FGJ TLAXCALA (@FgjTlaxcala) August 2, 2024