"A quienes no coincidieron les pido una oportunidad para entregar resultados"
Mallinali Flores
Sandra Corona Padilla rindió protesta como presidenta municipal de San Jerónimo Zacualpan, lo que la convierte en la primera mujer en gobernar en ese lugar.
La alcaldesa aseveró que todos los habitantes de Zacualpan están invitados a participar en la transformación que vivirá el municipio, por lo que convocó sin distinción a todos los habitantes a crear un enorme frente que ponga en la mesa uno a uno los problemas y desafíos que enfrenta la administración.
Dijo que en su gobierno, todas las voces serán escuchadas para buscar las mejores alternativas, con procesos abiertos, transparentes y comunitarios, y que en su trabajo se reflejará las acciones para luchar por la igualdad y combatir la violencia.
"Agradezco profundamente la confianza de quienes han caminado conmigo, les pido que los mantengamos unidos y fuertes, y a quienes no coincidieron les pido una oportunidad para entregar resultados".
Explicó que ella será la voz de todas las mujeres de Zacualpan, y que toda la población formará parte de las decisiones que impactarán en los destinos del pueblo que ha confiado en ella, lo que la obliga a trabajar con todos los sectores, con las infancias, las juventudes, amas de casa, adultos mayores, campesinos, trabajadores y docentes.
"Hagamos que la fraternidad y la honestidad sea nuestra forma de vida y de gobierno, también les invito a participar en las dinámicas para la construcción de nuestro Plan Municipal de Desarrollo que habrá de distinguirse por la planeación responsable, con la austeridad en el ejercicio de los recursos públicos, integrado por ejes y proyectos que traerán bienestar a Zacualpan".
Se comprometió a dar más y mejores servicios, a actuar con respeto y sensibilidad, administrando con cuidado el patrimonio público y promoviendo mejores prácticas que propicien el ahorro y la eficiencia.
Añadió que pondrá al servicio de la gente todo su talento, interés y corazón, porque las utopías son posibles, y que su trabajo será siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Dijo que solo con trabajo honesto y en beneficio de los pobladores su administración podrá hacer valer la máxima de que el Poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio del Pueblo.
"Vayamos juntas y juntos a luchar por nuestro derecho a ser felices y a lograr un pueblo de bien".