La candidata a Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Luz María Flores Lima, cerró con rotundo éxito su campaña de cara a la elección sindical que se desarrollará el próximo martes 27 de agosto.
En conocido salón social del municipio de Santa Ana Chiautempan y con la presentación estelar de la agrupación musical “Los Telez”, Luz María Flores refrendó en su discurso que es momento de que el SNTSS tenga un cambio significativo que permita una representación adecuada de todas y todos los trabajadores de base.
En un ambiente de unidad y compromiso, la candidata concluyó su campaña rodeada de las y los integrantes de la planilla fucsia y respaldada por la base trabajadora quienes se hicieron presentes en gran número para mostrar su apoyo.
El evento significó un punto culminante de la intensa campaña de Flores Lima, quien recorrió prácticamente todas las unidades y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, recogiendo las inquietudes, demandas y sugerencias de la base trabajadora.
A lo largo de su campaña, la representante de la planilla fucsia destacó por ser propositiva y no caer en provocaciones del resto de las planillas, además de su enfoque en la defensa de los derechos laborales, el fortalecimiento de la seguridad social y la mejora de las condiciones de trabajo.
Durante su discurso de cierre, Luz María Flores agradeció el respaldo recibido por parte de sus compañeros de trabajo y reafirmó su compromiso de luchar por un sindicalismo incluyente, transparente y cercano a las bases. "Este proyecto no es solo mío, es de todos los trabajadores de la base del IMSS en Tlaxcala. Juntos, lograremos que nuestra voz sea escuchada y respetada", afirmó la candidata.
Las y los integrantes de su planilla, quienes representan una diversidad de sectores dentro del IMSS, refrendaron el sentido de unidad y disposición para trabajar de manera conjunta en la defensa de los derechos laborales y en la construcción de una dirigencia del SNTSS más fuerte y representativa.
El evento culminó en un ambiente festivo, con la participación de familias y compañeros de trabajo que mostraron su confianza en el proyecto de Flores Lima. La jornada final de campaña marca el inicio de la cuenta regresiva hacia la elección, que se espera sea un proceso democrático y participativo.