Al salir del Bora Bora, en San Pablo del Monte, el detenido obligó a la joven para irse con él y posteriormente le quitó la vida
José Hernández
La Fiscalía General de Justicia del Estado detuvo a René A., el presunto responsable de la muerte de Blanca Estela N., la joven originaria de Orizaba, Veracruz, que desapareció el 7 de junio al salir del centro nocturno "Bora Bora", en San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde trabajaba.
La Fiscal General de Justicia, Ernestina Carro Roldán, informó el hombre fue detenido y buscarán su vinculación a proceso y prisión preventiva por ser el probable responsable de la desaparición y muerte de la joven que fue buscada por más de un mes por sus familiares.
Detalló que al salir del centro nocturno René N. amenazó a Blanca Estela N. para que se fuera con él, y posteriormente la privo de la vida y ocultó el cuerpo sin vida en una barranca de Tenancingo.
Tras las investigaciones del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, fueron hallados los restos mortales de la joven el pasado 18 de julio.