Elementos de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Huamantla, auxiliaron a un masculino que se había reportado como herido tras haber participado en una riña al interior de un domicilio particular.
Según las versiones de algunos testigos, varias personas ingresaron a un domicilio en obra negra en estado de ebriedad, procedentes de un bar de la zona. Después de algunos minutos se escucharon sonidos de riña al interior, y observaron que un masculino salió cargando a otro sujeto solicitando con persistencia la asistencia médica.
Al arribar los elementos de la policía municipal y paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, asistieron de manera inmediata a un sujeto recostado inconsciente que presentaba líquido hemático en la cabeza, a quien iniciaron el protocolo de reanimación cardio pulmonar.
Momentos después los paramédicos informaron que la persona carecía ya de signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades estatales, por lo que establecieron un perímetro de seguridad en tanto llegaban las autoridades, quienes tomaron nota de los hechos y procedieron al levantamiento del cuerpo, y de las investigaciones correspondientes.
Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, exhorta a la ciudadania a moderar el consumo de bebidas alcohólicas y evitar provocaciones que terminen en riñas, persecuciones, y agresiones con resultados fatales.