Raúl N., perdió la vida tras sufrir accidente y quedar prensado en Atltzayanca, Tlaxcala


Alexis P. González 

Un trágico accidente ocurrió en la carretera Perote-Amozoc, a la altura del kilómetro 47, en el municipio de Altzayanca, dejando como saldo un muerto y varios vehículos con daños, durante los últimos minutos de este viernes 26 de julio. 

El accidente involucró a un tráiler Kenworth con doble semirremolque, una camioneta Nissan blanco con rojo y un vehículo Volkswagen blanco,  todos con visibles huellas de accidente automovilístico. 

El conductor de la camioneta, un masculino de aproximadamente 30 años, identificado como Raúl N., originario del estado de Veracruz, perdió la vida en el lugar y su cuerpo quedó prensado.

Paramédicos y elementos de la Guardia Nacional  acudieron a la zona para brindar apoyo en sus respectivas competencias,  además, se solicitó la presencia de Bomberos de la Secretaría de Seguridad para extraer el cadáver.

Policía de Investigación y Servicios Periciales  de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron por la madrugada para iniciar con las diligencias correspondientes. 

La carretera Perote-Amozoc permaneció cerrada durante varias horas para permitir el procesamiento de la escena.

Las autoridades investigan la forma en cómo ocurrió el fatídico percance para fincar y deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente