Alexis P. González
Unos 20 mil pesos en cosas de valor, fue el monto que sujetos desconocidos lograron robar de un negocio de tapicería, ubicado en la carretera Vía Corta, durante esta madrugada, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
Aproximadamente a las 07:00 horas, el dueño arribó a su negocio con razón social, "tapicería Joselyn", para abrirlo, pero se dio cuenta de que el candado estaba cortado y la cortina semi abierta. Al ingresar visualizó que las cosas estaban en desorden, percatándose que le faltaban herramientas.
Por ello, dio aviso a los elementos de la policía municipal y estatal, y quienes se trasladaron a ese lugar, para atender al propietario.
El afectado, de nombre Luis N., de 42 años de edad, reportó que le faltaban varias pertenencias, entre estas, una pantalla de 32 pulgadas, una caja de herramientas, una compresora, todo esto con un valor estimado de 20 mil pesos.
Los uniformados se enfocaron en recomendar al agraviado a que acudiera al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar la denuncia respectiva.