Alexis P. González
En Xaloztoc y Tepetila ubicaron a dos masculinos sin vida durante esta mañana, situación que movilizó a las autoridades. Aparentemente, la causa de los fallecimiento podría estar relacionado con el consumo de alcohol.
El primer reporte ocurrió a las 08:44 horas, en la colonia San Cosme Xaloztoc, en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala, donde paramédicos de la Coordinación Municipal de San Cosme reportaron un incidente en la calle Miguel Hidalgo.
En esa zona se encontró tendido frente a un domicilio a un masculino de 54 años, identificado como Gabriel N., mismos que vestía una chamarra azul, pantalón de mezclilla y botas negras, además portaba una mochila azul. Desafortunadamente, el individuo no presenta signos vitales.
Su hermana arribó al sitio después de que le dieron aviso, e informó a las autoridades presentes, como policías municipales, que su familiar consumía constantemente bebidas embriagantes.
Más tarde, a las 09:53 horas, en el municipio de Tepetitla de Lardizabal, paramédicos de esa demarcación fueron informados del cuerpo inmóvil de un masculino, sobre un terreno baldío ubicado en la esquina de las calles 18 de Marzo y Narciso Mendoza.
Los elementos prehospitalarios encontraron a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, sin signos vitales. El individuo vestía sudadera amarilla, pantalón gris y botas negras. Se presume que es una persona en situación de calle, que era adicto a las bebidas embriagantes.
Ambos hechos están siendo investigados por funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que se encargaron de efectuar las diligencias ministeriales.
Se piensa que ambos fallecimiento están relacionados con el consumo del Lalcohol y será mediante la autopista que realice el médico legista como se confirmen estas versiones.