Alexis P. González
Sin vida y con una posible herida por arma de fuego, fue hallado el cuerpo de un masculino que, hasta el momento, se desconocen sus generales, esto en el municipio de Chiautempan.
Este hecho ocurrió durante esta mañana, en un barranco aledaño a la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe.
En ese sitio, una persona que salió a correr reportó el hallazgo de un cuerpo tendido boca abajo al interior del barranco, por lo que dio aviso a las autoridades, arribando posteriormente paramédicos de Chiautempan, así como policías municipales y estatales.
El masculino, de unos 55 años, que vestía en el momento pantalón negro, suéter de colores en verde y rojo, fue decretado sin signos vitales y, en primera instancia, se pensó que había caído accidentalmente.
Por lo difícil del terreno, se solicitó la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para extraer el cadáver, no obstante, esperaron que trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaran para tomar conocimiento.
De acuerdo a las primeras diligencias, el cuerpo presentaba una posible lesión por arma de fuego a la altura del tórax, por lo que el Grupo Especializado en Homicidios Dolosos se encargó de efectuar los trabajos correspondientes.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense, y se espera que a través de la autopista se conozca la causa de la muerte dolosa, así como se logre identificar la identidad del hombre y la cronología de los hechos.