Alexis P. Gonzalez
Con posibles golpes contusos y semidesnudo, fue encontrado un hombre de unos 55 años, tendido sobre una calle de terracería.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este martes, en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, perteneciente al municipio de Tzompantepec.
El reporte lo hizo un vecino de la zona, luego de que, al pasar sobre la calle Constituyentes, casi esquina Camino a San Manuel, observó tirado a un hombre boca abajo, el cual no respondía a estímulos externos.
Policías municipales se movilizaron al lugar, así como paramédicos de Xaloztoc, con el fin de auxiliar al masculino quien, al revisarlo, ya no tenía signos de vida, mismo que presentaba hematomas en tórax y cara, además se observaban lesiones en sus muñecas, posiblemente producidas por golpes.
Este hecho motivó a que el área tuviera que ser acordonada por los policías municipales yestatales, al tiempo que la representación social fue notificada.
Más tarde, el Grupo Especializado en Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó a la escena del crimen e inició con las primeras indagatorias, observando que, el sujeto no portaba playera, sus pantalones los tenia abajo de las rodillas, usaba bóxer y botas negras.
El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro donde le aplicarán la necropsia de ley, con el propósito de determinar la causa del fallecimiento.
Se desconoce si al hombre le arrebataron la vida o sólo lo abandonaron en esa zona, por lo que el Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de este homicidio.