Por el momento ya ofrece corridas directas a Tulancingo y Querétaro
Grupo Estrella Blanca a través de Autobuses Futura han llegado a Tlaxcala para ofrecer nuevos destinos a los viajeros y viceversa atrapar a nuevos visitantes para que conozcan la tierra de Xicohténcatl.
Hace unos días comenzó a operar en la Central de Autobuses de Tlaxcala (CATLA) con dos destinos que son a la ciudad de Querétaro, Querétaro cuyo precio es de 530 pesos y a Tulancingo, Hidalgo por $200, los costos podrán variar dependiendo la temporada.
A través de sus redes sociales la empresa informó que próximamente tendrán destinos directos a Guadalajara, Monterrey y Saltillo, aunque todavía los precios no se conocen.
Los boletos ya pueden adquirirse a través de su página web https://futura.com.mx/ y en la taquilla que se acaba de aperturar en las instalaciones de la CATLA, entrando por la puerta principal hacia el lado izquierdo.
Con esto la Central de Tlaxcala aumenta sus destinos, además de los que ya se ofrecía con Autobuses de Oriente (ADO) hacia el estado de Veracruz, ATAH a la Ciudad de México y municipios del oriente Puebla así como VERDES hacia Hidalgo y a la capital poblana.