Alexis P. González
Un repartidor y chofer de una camioneta de carnes frías, fue rescatado después de que sufrió un asalto a mano armada, en el municipio de Calpulalpan.
Los hechos acontecieron la tarde de este jueves en la esquina del boulevard Benito Juárez y calle Diamante, del fraccionamiento Las Arboledas, frente a una tienda de abarrotes con razón social R&R.
Ahí, tres sujetos con arma blancas lograron amedrentar al conductor de la camioneta repartidora de carnes frías, con razón social SIGMA, de la marca Isuzu, color blanco, y placas de circulación LF-03-257 del Estado de México, para luego pasarlo a la caja refrigerante y huir a toda velocidad.
Policías municipales fueron informados del atraco, por lo que montaron un operativo de búsqueda y, gracias a la información proporcionada por algunos testigos, lograron localizar la unidad robada en el boulevard Pablo Diez, en el paraje Los Cerritos, a la altura del Libramiento carretero de Cebadas y Maltas.
A la distancia, los uniformados observaron cómo descendían tres sujetos de la camioneta para escapar por terrenos de labor.
Al llegar al sitio, lograron rescatar al conductor de la camioneta, quien les dio a conocer detalles del atraco, en el que le fue robado un celular y una máquina registradora de códigos Qr, por lo que informó que levantaría una denuncia.
La víctima presentó crisis nerviosa y fue valorada por personal prehospitalario de Calpulalpan.