Adolfo N., murió atropellado afuera del recinto ferial de Chiautempan


Alexis P. González 

La madrugada de este miércoles, un trágico accidente ocurrió en la feria de Chiautempan, donde Adolfo N., de 35 años, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta tipo pickup.

El fatídico hecho tuvo lugar a las afueras del Recinto Ferial de Chiautempan en la calle Adolfo López Mateos del barrio de Texcacoac.

Según el primer respondiente, un policía municipal de Chiautempan, al llegar al lugar, encontró a la víctima, quien se desempeñaba como trabajador del Ayuntamiento de Santa Ana, tirada en la calle, con heridas graves en la cabeza. 

La esposa de la víctima, quien también se encontraba en la zona relató que su esposo había sido atropellado por una camioneta color gris tipo pickup con camper color gris, mientras intentaba dar salida a un vehículo en el estacionamiento, todo esto después de un baile sonidero en el que el alcohol abundó.

Paramédicos del CRUMT fueron solicitados y se movilizaron a la zona, sin embargo, sólo confirmaron que Adolfo N., ya no tenía vida, visualizando que tenia la cabeza destrozada pues la camioneta le había pasado por encima.

El sitio fue acordonado y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de realizar las diligencias ministeriales y el cadáver fue trasladado al anfiteatro. 

Se espera que a través de las cámaras que pudieran estar colocadas en la zona y con las características que los testigos ofrecieron a las autoridades, logren dar con el responsable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente