Alexis P. González
Un fuerte accidente ocurrió en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la gasolinera Nenenki, cuando una camioneta Ford Ranger fue embestida por un autobús comercial, dejando dos muertos y al menos dos heridos.
El accidente sucedió alrededor de las 15:10 horas de este jueves, cuando la camioneta hizo un corte a la circulación al autobús de la empresa Línea Autotransportes de Hidalgo S.A. de C.V. puesto que la primera unidad se incorporaba desde la gasolinera hacia la carretera.
El autobús embistió a la camioneta, que quedó volcada y con los cuerpos de los ocupantes prensados en el interior.
Policías municipales y paramédicos se movilizaron rápidamente al lugar del accidente, donde confirmaron el deceso de dos hombres.
Un tripulante de la camioneta resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano. Algunos pasajeros del autobús también sufrieron algunas lesiones pero muy leves, y fueron atendidas en el lugar.
El conductor del autobús se dio a la fuga, según testigos.
Asimismo, la policía estatal brindó apoyo vial en la zona mientras se realizaban los trabajos de atención al accidente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del hecho y ordenó que Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana extrajeran los cadáveres y fueran levantados por el Servicio Médico Forense.