Serán las autoridades las que esclarezcan los hechos
Una aparente pelea marital culminó en un mariticidio registrado esta tarde en la localidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla.
Este hecho fue reportado a las 14:25 horas de este lunes, mediante el servicio de emergencias 911, en una vivienda localizada en la calle Vicente Fox, a unos metros de la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan.
El matrimonio fue localizado sin vida por uno de los hijos, informando que su padre se encontraba tendido sobre el suelo con abundante líquido hemático proveniente de su cuello, mientras su madre estaba suspendida desde unas escaleras, con una cinta negra amarrada al cuello.
Al auxilio acudió la policía municipal y paramédicos de Protección Civil de Panotla, quienes confirmaron sin signos vitales al matrimonio.
Por ello, el área fue acordonada por los primeros respondientes y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Poco después, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Grupo Especializado en Homicidios Dolosos tomó conocimiento.
Las primeras pesquisas que lograron recabar es que el hombre, identificado como Cruz N., de 54 años, pepenador de oficio, tenía heridas por arma blanca, una de ellas a la altura del cuello. La fémina de 50 años, quien en vida respondía a Alejandra N., también presentaba huellas de violencia con arma blanca y habría atentando contra su vida después de que, supuestamente, se registrara una pelea entre ambos.
Los dos cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense y será mediante las investigaciones que realicen las autoridades competentes, las que determinen concretamente cómo sucedió la muerte de la pareja.