Alexis P. González
Un hombre con capacidades diferentes y que viajaba en una silla de ruedas sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, fue atropellado por un vehículo y murió.
En tanto, la unidad que arrolló al masculino, terminó volcando a un costado de la vialidad, por lo que sus ocupantes huyeron, para evadir la responsabilidad.
Este fatal percance ocurrió a la altura del municipio de Papalotla, frente a la plaza comercial Borboleta, con sentido hacia Puebla.
Testigos indicaron que el masculino que perdió la vida respondía al nombre de Adrián., quien constantemente acostumbraba a transitar por esa vía de comunicación entre carril de alta velocidad y camellón a bordo de su silla de ruedas, pero en esta ocasión, fue embestido por un auto Bora de color guinda
Paramédicos y policías de esa región le dieron auxilio después de ser informados a través del 911, empero sólo confirmaron la ausencia de las constantes vitales.
El área fue ampliamente acordonada y esto dio paso a que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomara conocimiento.
La diligencia ministerial del levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Servicio Médico Forense, cuyo personal trasladó los restos mortales hacia el anfiteatro.
Mientras las autoridades abrieron investigación por este homicidio culposo, a fin de dar con el conductor y así fincar y deslindar responsabilidades.