El diputado federal electo agradeció a sus simpatizantes por el apoyo que le otorgaron para el contundente triunfo que logró
Ante más de 2 mil personas congregadas en el municipio de Amaxac, el diputado federal electo por el segundo Distrito, Ray Vázquez Conchas, agradeció el respaldo de sus simpatizantes y aseguró que Tlaxcala tendrá un representante en el Congreso de la Unión, acorde a lo que merece la Cuna de la Nación.
Desde las 10:00 horas, comenzaron a llegar quienes trabajaron en la campaña política del legislador federal electo, así como al menos 20 alcaldes y diputados locales electos, logrando rebasar la espectativa del evento de agradecimiento.
Arropado por su familia y su equipo, Ray Vázquez destacó la participación de la ciudadanía y el respaldo del pueblo para lograr hacer historia en su Distrito, al haber logrado 150 mil votos y colocarse como el diputado más historia en la historia de su demarcación y entre los que más lograron sufragios a nivel nacional.
Ray Vázquez, nuevamente se comprometió a trabajar incansablemente por Tlaxcala y por el país, y adelantó que regresará a tocar puertas para agradecer por el respaldo que le dieron para lograr el histórico triunfo el pasado 2 de junio.
Cabe señalar que en esta semana, el diputado federal electo, sostuvo una reunión con los demás legisladores de MORENA y con la próximas presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo, donde se abordaron temas de relevancia para el país.