Mientras recolectaba hongos, Urbano N., fue mordido por una víbora de cascabel en Panotla, Tlaxcala


Alexis P. González 

Un hombre fue mordido por una serpiente de cascabel, lo que movilizó a paramédicos de Panotla para trasladarlo de emergencia a un nosocomio, durante la tarde-noche de este martes.

El masculino en posible estado etílico se encontraba recolectando hongos en terrenos llenos de maleza, de la comunidad de Apatlahco, municipio de Panotla, cuando fue mordido por el reptil venenoso.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Panotla se trasladaron hasta el sitio y confirmaron el suceso, por lo que procedieron a atenderlo y, además, buscaron a la serpiente para corroborar si era venenosa.

Los oficiales lograron localizar entre la maleza,  una víbora de 50 centímetros,  tipo cascabel,  por lo oque procedieron a capturarla y dar aviso a los paramédicos. 

Tanto el hombre como la víbora fueron llevados al Hospital General de Tlaxcala "Anselmo Cervantes Hernández ", para dar aviso a los médicos quienes, a la llegada del paciente, le colocaron suero antiviperino.

El hombre fue identificado como Urbano N., de 44 años de edad, quien generalmente consume bebidas alcohólicas de manera recurrente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente