Alexis P. González
Un hombre que manejaba una camioneta, fue asesinado luego de que lo intentaran asaltar, la noche de este sábado 29 de junio.
El ataque ocurrió alrededor de las 21:15 horas, en el km 200+800 de la carretera Arco Norte, a la altura de Sanctórum, con dirección hacia Querétaro, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra el conductor, sin lograr llevarse su unidad.
Automovilistas reportaron esta situación al número de emergencias 9-1-1 después de que observaran a un hombre tendido sobre el asfalto.
Fueron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional quienes se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte. Los socorristas auxilaron a un masculino de unos 30 años que yacía su cuerpo tendido en el asfalto, visualizando que ya no tenía signos vitales, presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tórax, mismo que vestía playera color blanca, pantalón negro y tenis negros.
También localizaron una camioneta Marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, con placas MEB937A del Estado de México, la cual presentaba un impacto de bala en el parabrisas y rastros de sangre.
Por ello, el área fue acordonada y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificada.
El cadáver del masculino fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado a las instalaciones de la PGJE, en su zona norte, en Apizaco; la unidad implicada en este hecho violento también fue retirada del lugar y puesta a disposición, para que las autoridades continúen con las pesquisas.