El Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos se encargó de las investigaciones
Alexis P. González
Un hombre fue encontrado sin vida y con un golpe contuso en la cabeza al interior de un domicilio que, supuestamente fue robado, en el municipio de Tzompantepec.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este viernes, en un domicilio ubicado en calle Las Flores, esquina con Niños Héroes de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.
Una mujer fue quien dio parte a elementos policíacos pues, al ingresar al inmueble, notó que todo estaba desordenado y con antelación observó que sujetos desconocidos habían sacado algunas pertenencias; además, observó cómo el inquilino que rentaba se localizaba tirado en el piso, con una mancha hemática.
Elementos de la policía municipal y estatal se movilizaron a la zona, asimismo, paramédicos de Xaloztoc se dieron a la tarea de atender al hombre, pero confirmaron que ya no tenía constantes vitales y presentaba un golpe contuso en la cabeza.
Por ello, el área fue acordonada y las investigaciones estuvieron a cargo del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues se presume que al masculino lo asesinaron.
El Servicio Médico Forense levantó el cadáver de Leonardo N., de unos 52 años de edad, para trasladarlo al anfiteatro donde será sometido a la autopsia.
En tanto, el inmueble quedó al resguardo de uniformados, mientras las pesquisas por parte de la PGJE se llevan a cabo.