Alexis P. González
Un probable problema de corazón le arrebató la vida a un hombre mientras conducía su vehículo, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Xaloztoc.
Los hechos se registraron en la lateral de dicha vialidad, durante esta tarde, momento en el que los servicios de emergencia fueron avisados de que un automóvil color gris se impactó contra el muro del puente vehicular y que su conductor comenzó a convulsionar.
Policías municipales y paramédicos de Xaloztoc, de manera urgente, se movilizaron hasta ese lugar para atender la emergencia, percatándose que el masculino ya no tenía signos vitales, a causa de un probable paro cardíaco.
La escena fue acordonada y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificada, por ende, arribaron poco después, para iniciar con las diligencias ministeriales.
El cuerpo fue reconocido por familiares que llegaron hasta ahí y señalaron que en vida respondía al nombre de Salvador N., de unos 32 años de edad.
El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense; mientras el coche en el que viajaba Salvador fue retirado para la puesta a disposición.