Incontrolable el robo de vehículos a mano armada, en Tlaxcala

 Imparable robo de vehículos a mano armada en el estado 



Alexis P. González 

Incontrolable el robo de vehículos a mano armado en el estado de Tlaxcala, pues la noche de este martes, casi de manera simultánea, fueron robados dos unidades motoras en diferentes puntos.

Alrededor de las 20:45 horas,  en un comercio de vinos y bebidas ubicado en la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, en el municipio de Totolac,  límites con Panotla,  dos sujetos detonaron su arma de fuego para amedrentar al comerciante, arrebatarle las llaves y robarle su camioneta. 

Los hombres de unos 20 años aproximadamente,  escaparon con la camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanca y placas YP9540D del estado de Yucatán, hacia la autopista Texmelucan-El Molinito,  rumbo a Apizaco.

El local comercial contaba con cámaras de seguridad pero, extrañamente, no sirvieron pues la víctima mencionó que estaban desconectadas, sin tener una explicación lógica del porqué. 

Pocos minutos después, alrededor de las 21:05 horas, en la zona de la Garita, en el municipio de Tlaxcala, tres hombres armados lograron llevarse un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2013, con quemacocos, metálicas XVE971D del estado de Tlaxcala, para huir sobre el Bulevar Guillermo Valle.

Cuando sucedió el atraco, el dueño del automóvil se encontraba comprando medicamentos para una de sus hijas en la farmacia "San Ángel " ubicada en esa zona.

Ambos asaltos violentos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por lo que policías de los distintos municipios donde sucedieron los hechos, tomaron conocimiento y recomendaron a los agraviados a levantar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente