Daniel "N", conocido como "La Parka", fue arrestado en Tlaxcala frente a un centro comercial sobre la carretera Puebla Apizaco-Tlatempan, en la comunidad de San Pablo Apetatitlan.
Este individuo está vinculado a una banda delictiva originaria de Michoacán y es investigado por delitos de alto impacto contra transportistas en Texcoco, incluyendo cobros de "derecho de piso" que, en caso de negativa, resultaban en violencia extrema como la quema de vehículos, secuestros y homicidios.
Gracias a la colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Procuraduría de Tlaxcala, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, se logró su captura. Daniel "N" tiene antecedentes penales desde 2015 y varias órdenes de aprehensión por homicidio y extorsión.
Además, en operativos conjuntos, se detuvo a otros cinco integrantes de la célula delictiva, quienes también son considerados objetivos prioritarios.
Esta captura es un paso importante en la lucha contra la delincuencia organizada. Sigamos trabajando juntos por un México